Una Religiosa acudió al ginecólogo; lo que este hizo no tiene precedentes!!!

Para nadie es un secreto de que en este mundo pasan cosas que muchas veces para creerlas tenemos que verlas con nuestros ojos. manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como esta historia que sucedió hace algún tiempo con una religiosa en un pequeño pueblo al sur de Italia. Lo que empezó como una broma de mal gusto terminó destapando un escándalo.

Pues sucede y viene al caso, de que una monja fue a una consulta con un ginecólogo, ya que se sentía algo mal. El experto la examinó y le dijo que todo lo que ella estaba sintiendo era normal, ya que estaba embarazada. El doctor sabía que no era así, pero quiso jugarle una broma. En el momento en que esta escuchó lo que el médico le habría dicho. Después salió del lugar sin decir una sola palabra.

Posteriormente, al llegar a casa el ginecólogo le cuenta a su mujer entre risas la broma que le jugó a la religiosa. De modo que su esposa, se enojó mucho con él y le dijo que eso que había hecho estaba muy mal. Porque ella era una persona creyente y respetuosa de las cosas de la iglesia. Como consideraba que la monja era una ayudante de Dios no le pareció divertido.

Después del disgusto de su mujer, el médico recapacitó y comprendió que lo que había hecho no era ético y que había faltado no solo a la monja sino también a Dios. Es por esta razón que al siguiente día, a primera hora de la mañana decidió llamar a la iglesia para comunicarse con la religiosa y resarcir su grave falta.

La realidad es que la que estaba encargada de la iglesia fue quien contestó la llamada. Era el médico quien médico preguntó si podría hablar con la monja que había ido. Porque ella había ido a consulta el día de ayer. La encargada le responde que ella en ese momento no se encontraba en la iglesia, pero que si deseaba le podría dejar el mensaje con ella y ella se lo haría saber.

Si bien es cierto, al referido médico no le quedó más remedio que confesarle a la persona que lo atendió lo que le había dicho a la religiosa monja. El le comentó que le hizo un chiste para que ella creyese que estaba embarazada y no lo estaba. La señora le respondió: “Es demasiado tarde, hubiese llamado ayer, el padre se suicidó hace dos horas”.

Verdaderamente el padre mantuvo relaciones íntimas con la monja, y aunque ella no había quedado embarazada, ambos se lo creyeron y eso ocasionó el suicidio del padre.

Muchas veces hacemos cosas que creemos que nadie las sabrá. Pero siempre hay una manera en la que quedamos al descubierto. Lo mejor de todo es ser honesto, y hacer las cosas de la manera correcta. Pues “nada está oculto debajo del sol”.

The post Una Religiosa acudió al ginecólogo; lo que este hizo no tiene precedentes!!! appeared first on Mundo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks